190000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Unión, La Unión, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
190.000 m²
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Grupo Carraseti vende campo de 19 hectáreas en el sector de Cuinco Alto, correspondiente a la comuna de La Unión. En características generales podemos considerar una ruta totalmente asfaltada hasta el mismo campo y que conecta con las rutas más turísticas de la Región de Los Ríos hacia Lago Ranco (Futrono, Puerto Nuevo, Lago Ranco). En su forma es un campo alargado que cuenta con 5 Ha limpias de terreno que actualmente son ocupadas en la siembra y las otras 14 Ha corresponden a un bosque nativo con gran cantidad de renovales.
El campo posee luz y agua de APR.
Considerar también una cabaña básica en la entrada del predio.

Cuadro de distancias:
- Río Bueno (37 km) 30 min
- Puerto Nuevo (15 km) 12 min
- Bahía Coique (30 km) 27 min
- Lago Ranco (30 km) 27 min

Podemos destacar:
- Luz
- Agua
- Señal móvil
- Cierres perimetrales
- Caminos interiores