Departamento Mariposa Con Estacionamiento
Gastos comunes desde $ 120.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la tienda
Re/max Central
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.000
Precio por m²
Esta propiedad
58 UF/m²
Promedio en la zona
73 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.





















Características del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie útil | 51 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 16 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 6 años |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Living
Balcón: No
Jardín: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Departamento estilo mariposa ubicado en excelente sector de la comuna de Santiago, cercano al metro Santa Isabel, supermercados, gimnasios, hospitales, y frente al emblemático Restaurant Los Adobes de Argomedo.
El departamento cuenta con amplio living/comedor con salida a amplia terraza, cocina americana equipada con campana, encimera y horno eléctrico, habilitada con suficientes muebles de cocina (cajones y repisas).
Dormitorio Principal en Suite con walk-in closet y baño completo en suite.
Otro 2do dormitorio amplio en suite con walk-in closet y otro baño completo en suite.
Gastos Comunes: $120.000 mensuales
Contribuciones: $ 70.000 en cuatro cuotas al año
Orientación Poniente
Pisos: piso flotante en el living comedor y dormitorios, cerámica en baños, cocina y terraza. El departamento cuenta con ventanas de termo-panel
La propiedad incluye estacionamiento subterráneo y bodega. Estacionamientos de visitas y bicicletero.
El edificio es muy seguro con conserjería funcionando las 24 hrs, con control vehicular y peatonal muy estricto, además, cuenta con piscina, quincho, sala de eventos gimnasio y lavandería.
Agende su visita y encuentre su futuro hogar,
Ubicación e información de la zona
Lira, 300 - 600, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)