77 m² totales
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    La Dehesa 2

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Las Condes 13100, 7710113 Santiago, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile, Puente Nuevo, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
77 m²
Superficie útil
77 m²
Estacionamientos
2
Baños
2
Número de piso de la unidad
13
Oficinas por piso
17
Baños por piso
2
Bodegas
1
Orientación
NP
Antigüedad
14 años
Gastos comunes
235.000 CLP
Precio por unidad de área
1 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Ascensor

Estacionamiento de visitas

Recepción

Aire acondicionado

Descripción

Magnifica oficina de 77 mt2 con gran ubicación, completamente remodelada para entrega inmediata, en piso once, con amplia y maravillosa vista al norponiente, en moderno edificio ubicado en Av. La Dehesa a pasos de Av. Las Condes. La propiedad está en planta libre y cuenta con dos baños, cortinas roller, luminarias y dos estacionamientos. El edificio tiene estacionamientos de visitas y conserjería las 24 horas. Gastos comunes $235.000.
Actualmente arrendada!!
VENDE: GRO GESTIÓN INMOBILIARIA.