Linda Casa En Villa Torres Del Paine
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 77.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
40 UF/m²
Promedio en la zona
40 UF/m²
Información de la corredora
Propiedades Eduardo Olave
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Puerto Natales 0471, Rancagua, Chile, Hospital Regional de Rancagua, Rancagua, Libertador B. O'Higgins
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 96 m² |
---|---|
Superficie útil | 49 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
Casa dos pisos en Villa Torres del Paine, sector poniente de Rancagua, con acceso rapido a Alameda y a cinco minutos de Hospital Regional. Consta de living y comedor, cocina amoblada, un baño completo, dos dormitorios en segundo piso con closets, entrada para dos vehiculos con cobertizo de madera y patio cerrado con ceramica y techado.