Casa Venta 3 Dormitorios,el Valle En San Carlos De Peñalolén
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la tienda
Berrios Zegers Propiedades
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.500
Precio por m²
Esta propiedad
66 UF/m²
Promedio en la zona
66 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Características del inmueble
Superficie total | 226 m² |
---|---|
Superficie útil | 112 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 29 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Casa en el tranquilo sector, calle cerrada Tobalaba / Los Presidentes / Avenida El Valle, en la comuna de Peñalolén, hall de acceso, cerámica, living comedor juntos con piso flotante y salida a terraza techada, 3 dormitorios, principal en suite, 2 baños distribuidos en 112 m2 construidos aproximados, sala de estar con baño el cual puede revertirse quedando el dormitorio de servicio con baño, cocina con comedor de diario, lavadero, orientación de la casa es Oriente-SurPoniente, lo que permite disfrutar de una buena iluminación y ventilación natural. Superficie construida de 112 m2 aproximados, piscina, calefacción a gas Esta casa ofrece un ambiente acogedor y familiar, estacionamiento para 2 autos, cuenta con otro estacionamiento fuera, riego automático. Alarma infrarroja en puertas y ventanales. cercana a colegios, strip center, comercio en general.
Excelente oportunidad de adquirir una propiedad en una zona residencial consolidada, cercana a colegios, supermercados y áreas verdes. ¡Contáctanos para más información!
Ubicación e información de la zona
Tobalaba/los Presidentes, Villa San Carlos, Peñalolén, RM (Metropolitana)