Oficina Habilitada 600 M2 Las Condes Nueva Tajamar
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Fd Advisors
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
4700
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Oficina Habilitada 600 M² - Nueva Tajamar, Centro Financiero, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie útil | 600 m² |
Estacionamientos | 10 |
Número de piso de la unidad | 17 |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Comedor
Área de comedor
Cocina
Descripción
• Oficina habilitada
• Superficie Útil: 600 m².
• Canon de Arriendo: UF 0,45 m²
• Estacionamientos: 10 disponibles a 3,5 UF/ unid / mes.
• Gastos Comunes: UF 0,11 m² aprox.
• Disponibilidad: Inmediata.
UBICACIÓN
• Oficina Ubicada en barrio Nueva Tajamar, Las Condes a pasos del metro Tobalaba L1 y L 4 excelente conectividad con autopistas como Costanera Norte y Vespucio Norte.
• Emplazada en eje estratégico de la comuna, en el sector financiero, de negocios y gastronómico más importante de Santiago.
• Su entorno cuenta con una amplia gama de servicios como bancos, hoteles, restaurantes y variado comercio.