5 ha totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Aromos, Lautaro, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5 ha
Superficie útil
160 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
10
Forma del terreno
Plano

Comedor

Living

Patio

Cocina

Descripción

Se vende campo de 5 Hectáreas ubicado a 20 kilómetros de Lautaro y a 30 de CURACAUTÍN, Sector Cruce los Aromos o escuela Santa Yolanda. El terreno está dividido en 3 y 2 hectáreas separadas por camino de servidumbre, la servidumbre termina en 300 metros al llegar al río Peu Peu, cuenta con una excelente vista al volcán Llaima y una casa de 160 m2.

- 3 dormitorios
- 2 baños
- logia
- living comedor amplio
- cocina americana
-Pozo profundo encamizado
- factibilidad de luz a 500 metros
- rol propio , sin hipotecas ni prohibiciones

VALOR VENTA $100.000.000.