82 m² totales
2 privados
1 baño

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    85821

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Pastora | Isidora Goyenechea, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
82 m²
Superficie útil
82 m²
Estacionamientos
3
Baños
1
Número de privados
2
Número de piso de la unidad
3
Oficinas por piso
2
Bodegas
1
Orientación
SO
Antigüedad
29 años
Gastos comunes
400.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Sala de juntas

Descripción

Vende Sol Propiedades

¡Atención emprendedores y profesionales!
Ideal family office**

Esta es la oportunidad que estabas esperando para adquirir una oficina en una de las zonas más exclusivas de Santiago. Esta moderna oficina se encuentra ubicada en La Pastora | Isidora Goyenechea, en el prestigioso sector de El Golf en Las Condes.

Con 82 m2 totales, esta oficina cuenta con una orientación Sur-Oriente que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día.

Cuenta con una gran planta libre, 1 privado, 1 baño, brindándote el espacio y la comodidad que necesitas para trabajar de manera eficiente.

No pierdas la oportunidad de invertir en esta oficina con calefacción eléctrica, ideal para potenciar tu negocio y estar en una ubicación privilegiada.

Valor incluye 3 estacionamientos (subterráneos) y 1 bodega.

Gastos comunes: $400.000.-( apróx.)
Contribuciones: $380.000.-

¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!