Vendo Departamento 2d+2b+1e+1b Omnium Metro Escuela Militar
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 90.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.490
Precio por m²
Esta propiedad
107 UF/m²
Promedio en la zona
110 UF/m²
Información de la corredora
A&c Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
La Castellana Nte. 1 - 300, Las Condes, Metro Escuela Militar, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie útil | 70 m² |
Superficie de terraza | 20 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 16 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 12 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Oportunidad Vendo con exclusividad, amplio y luminoso departamento, con una gran terraza con orientación norte. Ubicado junto al Centro Comercial Omnium, con excelente conectividad, por Av. Apoquindo eje principal de la comuna de las Condes y a pasos del metro Escuela Militar. El programa de distribución consiste en: hall de acceso, estar-comedor amplio y luminoso, con salida a la terraza. Cocina independiente con acceso a la terraza. Dormitorio principal en suite y ampliado, integrando la terraza original, con baño y salida a la terraza. Segundo dormitorio amplio, con acceso al segundo baño o de visitas compartido. El departamento cuenta con un estacionamiento subterráneo con acceso al centro comercial Omnium y una bodega junto al ascensor.
El edificio cuenta solo con conserjería y acceso controlado las 24 horas, con estacionamiento de visitas. Atención Inversionistas, la ubicación es única, dado que el edificio se encuentra integrado al Centro Comercial Omnium, que es parte del proyecto original, por tanto estas oportunidades para compra son muy poco frecuentes, tiene una muy alta demanda en Arriendo. Cuenta con todos los servicios al alcance de la mano, Farmacias, Supermercados, Restaurant la Fuente Chilena entre otros. Junto a la Escuela Militar, y cerca del Colegio Alcazar de las Condes y Compañía de Maria de Apoquindo. Interesados coordinar visita con la Corredora de Propiedades A&C Propiedades, corredor a cargo Alberto Droguett, mensajes 24/7 al whatsApp, +569 6365 9615.