official-store-logo

Información de la tienda

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la tienda oficial de Diagonal 2

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Descripción

Se arrienda oficina emplazada en el corazón del barrio El Golf. Gran conectividad con principales autopistas y a pasos de las estaciones de metro El Golf (línea 1) y Tobalaba (líneas 1 y 5).
Edificio de 18 pisos de altura, 4 subterráneos de estacionamientos, 4 ascensores, sistema de detección de incendios, sistema centralizado de suministro de energía y climatización para el ahorro de energía, seguridad 24/7, CCTV, control de acceso peatonal y vehícular.

Características Oficina:
Recepción
11 privados
Sala de reuniones
Open space
4 salas para varios puestos de trabajo
Sala de servidores
Bodega blindada
Archivo/Kadex
Kitchenette con comedor
7 baños
Kitchenette
Piso alfombra y cerámica
Cielo americano
Iluminación tubular

UF 411 +IVA
Estacionamientos 4 UF/unidad + IVA
Bodegas 0,3 UF/m2 + IVA
GGCC 0.11 UF/m²
Plazo mínimo a 3 años
Disponibilidad Inmediata.