Casa En Venta De 5 Dorm. En Lo Barnechea
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 29.000
Precio por m²
Esta propiedad
94 UF/m²
Promedio en la zona
91 UF/m²
Información de la corredora
Easy Prop
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
88447
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Higuera / Camino Central, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 308 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 8 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 35.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
VENDE - ARRIENDA AROMO PROPIEDADES
Por fuera, parece una casa mas en de 3 pisos en condominio, pero al entrar, descubres un lugar magico, lleno de espacios geniales y entretenidos, ya que es la ultima casa de un condominio la cual tiene el jardin mas grande y colinda con area verde municipal cerrada y anexada a la propiedad donde corre un pequeño rio, esta lleno arboles frutales, sauce lloron y una vegetacion inimaginable en medio de la ciudad. HAY QUE VERLA!!!!
Se sugiere ver el VIDEO!
La casa en si consta de 4 pisos que se distribuyen:
1 er piso: Sala de estar grande, comedor, living muy espacioso con salida a terraza, cocina, dorm de servicio, patio de servicio, baño de visitas. Amplia bodega o taller.
2 do piso: dormitorio principal en suite ampliado con gran sala de baño con jacuzzi, 2 dormitorios (1 se ocupa como escritorio) y un baño
3 er piso: 2 dormitorios, 1 baño y sala de estar
Subterraneo: Gran sala de musica con bar y 1 baño con salida a gran terraza techada con ambiente oriental
De ahi se baja por un sendero al sector de la piscina con un jardin enorme y gran vegentación.
Anexos:
Espacio anexo con permiso de cierre de areas verdes con rol propio, que amplía aun mas el jardin
Paneles solares
Porche con techo para 2 autos.
Horario atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs, después de este horario, puede dejar mensaje y lo atenderemos en lo antes posible.