5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    160881

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mantilhue, Lago Puyehue, Río Bueno, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
80.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

VENDE SIN COMISIÓN.

VALORES PARCELAS DESDE UF 4.024

Parcelas de 5.000m2 urbanizadas, ubicadas en Condominio a orilla del Lago Puyehue a 45 minutos del aeropuerto de Osorno por caminos pavimentados, cercano a comercio, servicios, centro de esquí, termas y Parque Nacional Puyehue.

Loteo de solo 24 parcelas, se encuentra inserto en un maravilloso y tranquilo entorno en la rivera norte del lago, frente a la isla Fresia, cuenta con playa de arena, muelle, embarcadero, ideal para practicar deportes náuticos.


Las parcelas se encuentran urbanizadas con acceso a agua y cableado eléctrico subterráneo, cada parcela cuenta con cercos divisorios de madera. El Loteo cuenta con caminos interiores de tierra, iluminación exterior, control de acceso en portones vehiculares, cuidador permanente, bodega, zona aparcadero de carros de lanchas, canchas de tenis y fútbol, además de un reglamento de propiedad.