1250 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    V-133

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

4g4c+77 Quintero, Chile, Mantagua, Quintero, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
1.250 m²
Metros de frente
100 m
Metros de fondo
120 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1 $/ha

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Hermosos terrenos (3) ubicados en el sector de La Aguada, comuna de Quintero. Se venden 3 terrenos , dos deslindan con la Aguada y uno con el camino interior.
Valor UF 2.150 por los dos primeros y UF 2.000 por el interior.
Destacar que se trata de un entorno 100% natural, clima que mezcla el mar y el campo, con factibilidad de agua y electricidad, y todo a pasos de Concón.