Información de la tienda
Alaluf
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
19208
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Sector Gran Avenida, Lo Ovalle, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.696 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.737 m² |
Baños | 10 |
Antigüedad | 30 años |
Precio por unidad de área | 1 $/m2 |
Calefacción
Descripción
Son 2 terrenos que forman un paño de 1.696,0 m2. con ubicación en esquina, los cuales pueden ser parte de un paño mayor para efectuar un
edificio de altura según rasante y constructibilidad hasta 2,5, consideramos de buen interés de parte de las inmobiliarias para el desarrollo de edificios residenciales en altura media
especializadas en proyectos residenciales en altura, lo que en el sector es una tendencia.
Local esquina con fábrica de pan y dulces (panadería y pastelería), que cuenta en parte con edificaciones antiguas (década del 40’ al 50’) y mas modernas de las décadas de 1990 al 2000. Se ubica a 1 cuadra al oriente de Gran Avenida J.M.C y a 4 cuadras al sur de Lo Ovalle, comuna de La Cisterna.