En Venta Impresionante Departamento Con Despampanante Vista
Publicado hace 5 meses por Leria Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 21.000
Precio por m²
Esta propiedad
116 UF/m²
Promedio en la zona
96 UF/m²
Información de la tienda
Leria Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
DO68
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Del Mar 4500, Puchuncaví, Valparaíso, Chile, Maitencillo, Puchuncaví, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 230 m² |
---|---|
Superficie útil | 180 m² |
Superficie de terraza | 50 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 2 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Parrilla
Piscina: No
Descripción
Con unas vistas que jamás te cansarán, realmente increíbles, no sólo por las notas visuales y sonoras de unas preciosas olas, no sólo por la tonalidad de colores del mar y el cielo, con puestas de sol aseguradas para toda la vida, no sólo por la claridad de la arena de playa, a la cual tienes acceso caminando desde el piso inferior donde llega el ascensor, sino también por la amplia vista que envuelve estos factores, la que deja estupefacto a quien tenga la oportunidad de apreciarla, dotando a este gran departamentos como un lugar que permite no salir y que es un sueño hecho realidad. Cuenta con ascensor directo al hall de entrada y distribución, living comedor con cocina integrada con logia y servicios completos, living comedor con acceso a una estupenda y enorme terraza con cobertor automático: ambos espacio con la vista anteriormente descrita, además de dos dormitorios con vista - el principal en suite - más otro dormitorio que comparte un baño. Tiene además baño de visitas, otro dormitorio muy amplio de visitas, gran salita de estar, y una bodega que se puede habilitar como un quinto baño. Este exquisito departamento está prácticamente nuevo, con calefacción central por radiadores, y se vende completamente amoblado: sin dudas, estás leyendo hasta aquí porque sin dudas es tu departamento. Todo, a pasos de la que es considerada la mejor playa de Maitencillo - Aguas Blancas - y muy cerca del colegio Pioneros; el supermercado Jumbo; de la estación de servicios Copec y de la nueva carretera Nogales - Puchuncaví, la que conectará con Santiago en tan solo 1:30 app.