Arriendo Local Comercial 276 M2 En 6 Poniente Viña Del Mar
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Reitz Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
561
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Arriendo Local Comercial 276 M2 En 6 Poniente Viña Del Mar, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 276 m² |
---|---|
Superficie útil | 276 m² |
Baños | 3 |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Precio por unidad de área | 31.500 $/m2 |
Cocina
Descripción
Reitz Propiedades arrienda excelente local comercial de 276 mt2 en inmejorable ubicación. A pasos del casino en el corazón del polo gastronómico y comercial.
La propiedad cuenta con Patentes de alcohol y restaurant, ideal para instalar rubro gastronómico.
Opción de utilizar la vereda como Terraza.
Local cuenta con amplia cocina con cámara refrigerante y empalme trifásico con capacidad de 75 amperes.
Superficie: 276 m2 distribuidos en 2 plantas
Primera planta cuenta con cocina y opción de utilización de mobiliario (inventario). 1 baño de discapacitados con mudador.
Segunda planta cuenta con baños de hombres y de mujeres, además baños de personal (2 duchas y camarines)