1000 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Paula Salgado Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Vega De Pupuya, Navidad, Pupuya, Navidad, Libertador B. O'Higgins

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Superficie útil
190 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
5 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP
Gastos comunes
300.000 CLP

Parrilla

Closets

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

CONDOMINIO

SE VENDE Espectacular casa de hormigón emplazada directamente sobre la arena, en condominio en primera línea, con acceso directo al mar. El condominio tiene 4 casas en un terreno total de 5.000 m2. Pasarela iluminada que conecta las casas entre si, con estacionamiento y bajada privada y directa a la playa. Condominio urbanizado con agua de pozo, instalación de gas y luz subterránea, cada casa tiene sus propios medidores. Incluye 3 estacionamientos techados por casa, uno de ellos cerrado que podría utilizarse como segunda bodega + 2 estacionamientos de visita. Cuidador 24/7 que vive dentro del Condominio.

LA CASA
Mediante su entrada principal, se accede a un amplio living con una muy linda chimenea, living comedor y cocina integrada, separada esta última por una gran isla de cuarzo. Toda la casa tiene doble altura. El ala principal completamente independiente, cuenta con un dormitorio en suite con su walking closet con una espectacular vista al mar, con acceso directo a terraza. En su baño, encontramos una tina de gran tamaño para relajarse mirando el mar, y amplio shower, dos lavamanos y calienta toallas, que hacen de este ambiente un lugar muy agradable.
En el ala derecha de la casa, se encuentra el segundo dormitorio principal, muy amplio y luminoso. Luego, se encuentran el tercer y cuarto dormitorios, que comparten dos baños. Esta casa podría alojar hasta más de 10 personas. La casa esta recubierta completamente de madera natural en su interior que le entrega calidez y modernidad a la vez. Los ventanales son de alta gama, especialmente diseñados para la costa, con un nivel de calidad que simplemente deja todos los ruidos y condiciones climáticas en el exterior.

La casa además cuenta con una Cuba con sistema de calefacción a gas que en tan solo 60 minutos, podrán disfrutar hasta 8 personas del placer de esta cuba. Duchas exteriores, así como también grandes terrazas junto con quincho de Acero Inoxidable.

La casa se entrega con algunos mueble. Un sistema de respaldo de energía con baterías de litio, confirman que esta casa podrá estar tranquila ante cualquier eventualidad.

Bodegas de buen tamaño, junto con Loggia y baño exterior.
La casa se vende amoblada y equipada, con todo lo necesario para poder disfrutar y descansar a pocos metros del mar. ¡Es sin duda una casa soñada!


GGCC $300.000
CONTRIBUCIONES: $150.000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Los Pinos
9 mins - 667 metros