Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.550

UF 1.495
UF 4.097
UF 6.700
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

53 UF/m²

Promedio en la zona

51 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Descripción

Se vende hermoso e iluminado departamento con 66 metros cuadrados, vista al mar y terraza en Condominio Costas del Mediterráneo, San Joaquín.
Posee dos dormitorios y un baño, cocina americana y living comedor. Además posee un estacionamiento y una bodega.

El condominio cuenta con una ubicación privilegiada, vista al mar, muchas áreas verdes, conserjería las 24 horas. Se encuentra en el cuarto piso y el condominio no posee ascensor.

Ubicación e información de la zona

Calle Alberto Arenas 4000, La Serena, Chile, San Joaquín, La Serena, Coquimbo

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Alberto Arenas Carvajal, 3211-3291
5 mins - 378 metros
Alberto Arenas Carvajal, 3030-3180
7 mins - 562 metros
Avenida Rodolfo Wagenknecht, 1485-1489
8 mins - 594 metros
Juan Cisternas, 3486-3500
11 mins - 841 metros
Juan Cisternas, 3489-3499
11 mins - 838 metros