Al Lado De 1 Norte Con 5 Oriente
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Pamela Andrade G.
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
016
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
2 Nte. 1230, 2530842 Viña Del Mar, Valparaíso, Chile, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso
Descripción
Gran terreno con antejardin, jardin delantero con terraza con ceramicas y otro trasero con arboles frutales (palto, limones, pomelos, etc..) y plantes, hay un departamento con baño, independiente de la casa. En el primer piso hay 2 oficinas grandes, otra con muy buena iluminacion, cocina, baño de visitas y una tercera al lado de 1 baño completo con ducha de pie, en total hay 4 oficinas en la planta baja. Segundo piso cuenta con; 3 habitaciones, una de ellas bastante grande y baño con tina. Tercer piso hay espacio libre con baño con ducha de pie y closet. La casa esta ubicada en la esquina de 2 calles donde hay bastate movimiento a pie y de autos, cerca de 1 norte y 5 oriente que son avenidas principales, cercano al Sporting