700 m² totales
2 privados
2 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    33618

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Forja, La Reina, Pepe Vila, La Reina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
700 m²
Superficie útil
384 m²
Baños
2
Estacionamientos
4
Tipo de bodega
Galpón
Antigüedad
34 años
Número de privados
2
Altura
8 m
Soporte de piso
4 t/m²
Precio por unidad de área
20.000 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Características de la propiedad:
Valor: UF 20.000
Uso de suelo: Industrial e Inofensivo
Propiedad industrial, ubicada al interior del Parque Industrial La Reina. Con 700mt2 terreno. Cuenta con 384m2 edificación tipo mixto y diferentes calidades, todas operativas con oficinas y galpones de formato y materialidad mixta, de calidad y en estado de conservación satisfactorio a regular.
Terreno esquina, plano , con oficinas de 2 pisos y galpones metálicos, oficinas interiores y dependencias generales, (baños, cocina, comedor, etc.) funcionales, construidas bajo el galpón, de calidad.
Espacios flexibles y aptos para variedad de usos, en general para pequeñas empresas y talleres industrial e inofensivos.
La propiedad cuenta con empalme trifásico.