Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Salto, Pichidegua, Chile, Pichidegua, Libertador B. O'Higgins

Descripción

Se vende parcela de 39.000 m2 de extensión, ubicada en el sector El Salto de la comuna de Pichidegua. A la parcela se accede por un camino privado de servidumbre, el terreno es 100% plano, ideal para frutales. Cuenta con 0.25 derechos de agua inscritos en el CBR, y es muy atractiva para la plantación de frutales.
¡Coordina tu visita!