Información de la tienda
Colliers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Av. Ejército Libertador 1 - 300, Ejército - Toesca, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 532 m² |
---|
Descripción
El terreno posee una superficie total de terreno de 532 m² distribuidos en un único rol y sin afectación a utilidad pública.
La propiedad se encuentra sobre Av. Ejército Libertador, inmersa en el barrio República, barrio típico de la zona con una amplia variedad de equipamiento comercial y con un desarrollo residencial consolidado. Además, se encuentra cercano a diversas instituciones educacionales como la Universidad Santo Tomás, la Universidad Diego Portales, la Universidad San Sebastián, entre otras.
El terreno posee una excelente conectividad al estar a metros de la Av. Libertador Bernardo O’Higgins, vía estructurante de la comuna y a solo 5 minutos del acceso a la Ruta 5.
Adicionalmente se encuentra a 8 minutos caminando de la estación Los Héroes, conexión de las líneas 1 y 2 de metro de Santiago, y a 11 minutos de la estación La Moneda de la línea 1.
El activo se encuentra en Zona B – Zona de Conservación Histórica B7 – Dieciocho – Ejército del plan regulador comunal de Santiago. Se permiten usos mayoritariamente para vivienda y equipamiento variado.