3096 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Embalse 8700 - 9000, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile, Peñalolén, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
3.096 m²

Descripción

Vendo terreno urbano (3.096 m2) en sector mixto de la comuna de Peñalolén, Zona R4 (Residencial y Equipamiento).
En terreno se encuentra edificado un Galpón de madera, acero y recintos en albañilería reforzada.

El sector presenta construcciones con destino preferentemente residencial y equipamiento, destacando cercanía a equipamiento de escala vecinal y comunal como colegios, comercios, servicios y áreas verdes. Se encuentra próximo a Av. Consistorial y Quilín Norte, contando con buena conectividad.

Se estima una buena inversión por su ubicación y usos del terreno, siendo el mas favorable el residencial dado la consolidación del sector.

Buena oportunidad de adquirir un terreno a un valor inferior al de Tasación.

Coordinar visitas con Fuadt Abuid, Corredor de Propiedades.