Oficina En Arriendo En Las Condes
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Diligence
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5745
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Los Militares - Rosario Norte - Cerro El Plomo, Nueva Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 545,47 m² |
---|---|
Superficie útil | 545,47 m² |
Baños | 7 |
Baños por piso | 7 |
Número de piso de la unidad | 17 |
Antigüedad | 21 años |
Gastos comunes | 2.250.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Edificio clase A ubicado en Nueva Las Condes, sector moderno y de alto prestigio que destaca por su concentración de empresas de gran estatus a su alrededor y un alto nivel de diseño arquitectónico, equipamiento y alta tecnología. También ofrecen espacios de uso común como directorios, salas, entre otros.
Cuenta con 7 Ascensores, climatización central en base a Chiller, sistema de control de accesos a subterráneos, CCTV, sistema centralizado para detección y extinción de incendios.
Su ubicación es privilegiada con excelente conectividad y cercanía al Metro Manquehue, Parque Arauco, Avenida Kennedy, entre otras calles y puntos importantes de referencia en Santiago Oriente.
Programa:
Recepción
8 privados
1 oficina de gerencia
2 salas de reuniones
1 sala de directorio
Cocina
7 baños
Salas de archivo
Superficie 545,47 m2
Renta: UF 294,55 + IVA (0,54 UF/m² + IVA)
GGCC: UF 60 (0.11UF/m2)
Estacionamientos: 4 UF/unidad + IVA
Bodegas: 0,3 UF/m2 + IVA
Honorarios de Intermediación 2% + IVA