5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    69817

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parcela 5000 M2 Condominio La Helvetia, Curacautín, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Acceso a internet

Descripción

Descubre tu paraíso en las montañas!
Últimas parcelas de 5000 m2 en el exclusivo condominio de montaña La Helvetia.
Imagina vivir rodeado de 50 hectáreas de Bosque Nativo y Prados, disfrutando de la naturaleza con todas las comodidades de la ciudad. La Helvetia ofrece en cada parcela Internet de alta velocidad por fibra óptica y urbanización de primer nivel con excelentes instalaciones de Luz y Agua.
Acceso seguro y controlado con portón eléctrico.
Ubicación privilegiada, a solo 20 minutos del centro de ski Corralco, famoso por su extensa temporada, ideal para la práctica de Ski, Snowboard o Randonée.
En verano, podrás disfrutar de actividades como Trekking, Trail Running, Bicicleta y mucho más. Además, estarás cerca de termas y hermosas ciclovías.
No pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno natural con todas las comodidades.
¡Reserva tu parcela hoy mismo!
Contáctanos para mayor información