Información de la tienda
Colliers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Dagoberto Godoy 251, Padre las Casas, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 24.400 m² |
---|---|
Superficie útil | 24.400 m² |
Descripción
*Imágenes ilustrativas.
*GLA referencial.
*Precios UF/m² mínimos de acuerdo a condiciones.
Este condomino está emplazado en el sector industrial y comercial consolidado de Padre Las Casas, con directa conectividad a la Ruta 5 sur y el centro de Temuco. Este condominio cuenta con centros de distribución de importantes clientes a nivel nacional.
* Cubiertas con aislación térmica interior
* Excelente acceso y conectividad
* Sistemas de seguridad 24 hrs
Bodegas desde 500 m² hasta 24.400 m²
Valor arriendo desde 0,12 UF/m²
* Consultar por disponibilidad.