(bod) Dentro Condominio Con Seguridad 24/7 Permite Industria
Publicado hace 1 año por Montalva Quindos
Información de la tienda
Montalva Quindos
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Los Libertadores 1 - 300, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 6.555 m² |
---|---|
Superficie útil | 3.075 m² |
Estacionamientos | 10 |
Número de privados | 1 |
Descripción
Planta productiva, la cual se encuentra operativa y buen estado de mantención general. El programa es completo y funcional, apto para uso alternativos ya sean productivos o bodegaje, ambos con demanda latente en la zona industrial de Colina y Lampa. La ubicación dentro del parque industrial Los Libertadores se considera de buena demanda con un mercado comprador y arrendador de buena profundidad. Cabe mencionar que, la ocupación de suelo esta consumida en un 78% quedando un remanente menor para expansión.
El terreno es de forma semi regular y plano con una superficie de 6.555,78 m² útiles. Sobre este se emplaza una nave aislada de gran altura de hombros utilizada para fabricación de productos plásticos. Además, cuenta con complementos programáticos como bodegas de almacenaje, mezanine de acopio. El edifico corporativo conforma la fachada desde el acceso y corresponde a una edificación de dos pisos más área de servicios para el personal hacia el deslinde poniente.
Exteriormente cuenta con áreas verdes, área de estacionamiento, zona de carga y descarga, además de un sector lateral cubierto para acopio y circulaciones menores.