Publicado por Elías

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 400.000

$ 245.069
$ 490.138
$ 735.206
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,24 UF/m²

Promedio en la zona

0,26 UF/m²

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

Revisar más consejos

Gastos comunes desde $ 50.000

2 dorm.
1 baño
40 m² totales

Características del inmueble

Amoblado: No

Admite mascotas: No

Piscina:

Orientación: P

Ascensor:

Estacionamientos: 0

Número de piso de la unidad: 2

Principales

Superficie total
40 m²
Superficie útil
40 m²
Superficie de terraza
3 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Estacionamientos
0
Admite mascotas
No
Bodegas
0
Número de piso de la unidad
2
Departamentos por piso
13
Cantidad de pisos
10
Antigüedad
5 años
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
P
Gastos comunes
50.000 CLP
Amoblado
No

Comodidades y equipamiento

Rampa para silla de ruedas
Número de torre
3
Ascensor
Recepción

Seguridad

Tipo de seguridad
24 horas
En condominio cerrado
Conserjería

Ambientes

Piscina
Patio
Jardín
Con logia

Servicios

Agua corriente

Descripción

Departamento en arriendo que cuenta con una superficie total y útil de 40 m². Este departamento dispone de dos dormitorios y un baño, brindando una distribución funcional en cada uno de sus espacios. La cocina está equipada con muebles superiores e inferiores de madera y una encimera de gas, además de horno empotrado y campana de extracción. El área de estar se conecta con una terraza exterior, la cual ofrece vista al entorno urbano. Los dormitorios incluyen closet empotrado con repisas y barra para colgar ropa, facilitando el almacenamiento. El baño está ubicado de manera práctica dentro del departamento. El área de logia cuenta con lavadero, conexión para lavadora y calefón instalado. El edificio no permite el ingreso de mascotas y la propiedad no incluye bodega. En las áreas verdes existe una piscina común. Respecto a la seguridad, cuenta con conserjería, cámaras y sensor de huellas para entrar a ciertas zonas. Se arrienda a personas sin niños ni mascotas. Aparte del arriendo considerar gastos comunes, agua, electricidad, gas con cañería y retiro basura. Debe estar presente en reuniones y comprobarlo, para evitar multas. Considerar mes de garantía.

Ubicación e información de la zona

Av. Pdte. Salvador Allende Gossens 0510, 2841757 Rancagua, O'higgins, Chile, Hospital Regional de Rancagua, Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Osito Meloso
10 mins - 792 metros
Jardín Infantil Agua Luna
25 mins - 1.918 metros
Colegios
Colegio Ayelén
25 mins - 1.970 metros