Local Comercial 2pisos 958 Mt2 Construidos Venta En Santiago
Publicado hace 1 día
Tienda con identidad verificada
Publicado por El Algarrobo Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
El Algarrobo Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5855
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pedro León Ugalde Con General Gana, Bogotá - Sierra Bella, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 958 m² |
|---|---|
Superficie útil | 506 m² |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Bodegas | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Propiedad Industrial en Santiago Centro terreno de 506 m2 con una construcción de 958m2, actualmente funciona como fábrica de letreros luminosos , antiguamente funcionó como fábrica de calzados Pluto. Con excelente ubicación y conectividad a arterias principales de la ciudad, a cuadras de Av. Vicuña Mackenna y a una cuadra de Barrio Franklin, acceso a autopistas y locomoción colectiva Es una propiedad esquina , con acceso por ambas calles. Sector consolidado comercialmente. Distribución: Primer piso acceso principal , recepción, 2 oficinas, patio central con máquinas , mesones, baños separados hombre y mujer, vestidores, cocina, estacionamientos. Segundo piso: Salas de talleres y bodegas Propiedad con potencial por su ubicación , instalación de bodegas o fábricas .
