Parcela Con Vista A Volcanes En Altos Los Arrayanes
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
2D13A2A1035C26078E9D
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Calle Arrayán Del Lago, Km 8, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Acceso | Ripio |
Antigüedad | 2 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 4.500 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Exclusiva Parcela con full vistas despejadas al volcán Osorno y Calbuco, al lago Llanquihue y con una superficie de 6.378 m2. Camino Ensenada Km 8 Puerto Varas Se emplaza al interior de una pequeña parcelación ya consolidada, que se ubica a solo 8 kms del centro de Puerto Varas. Esta parcela es bien exclusiva ya que si bien es de geografía plana cuenta con una suave pendiente, un pequeño bosque nativo hacia el sur, vistas despejadas a los volcanes y lago y lo más atractivo es que tiene una pequeña laguna tipo humedal natural que mantiene su nivel todo el año. Esta rodeada de arboles nativos que generan un verdadero parque ya formado. Posee todos los servicios básicos, agua de pozo, energía eléctrica, fibra óptica y acceso controlado. Vecinos ya colindantes.
