Local Comercial 60m2 En San Nicolas 630
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
28F62DDFDAFAC48991A43C
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
San Nicolás, 630, Lo Vial, San Miguel, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
|---|---|
Superficie útil | 60 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 60.000 CLP |
Precio por unidad de área | 14.967,45 $/m2 |
Calefacción
Descripción
Estratégico Local Comercial / Oficina de 60 m Metro Lo Vial / Departamental Posiciona tu marca o servicio en un punto neurálgico de San Miguel (San Nicolás 630). Este local de 60 m cuenta con un alto flujo de residentes y excelente visibilidad, ideal para negocios de bajo impacto ambiental y rubros corporativos. Características destacadas: Superficie: 60 m con planta libre y 1 baño. Cuenta con estacionamiento. Conectividad: Entre estaciones de Metro Lo Vial y Departamental. Normativa del edificio: Cuenta con reglamento de copropiedad estricto que garantiza el orden y la seguridad (Horario de funcionamiento comercial de 08:00 a 22:00 hrs. Letreros y publicidad exterior normados). Giros Comerciales Permitidos: Exclusivo para rubros limpios y silenciosos que no requieran ductos de evacuación de gases ni manipulación de alimentos complejos. Perfecto para sucursales bancarias o de seguros, oficinas de servicios, centros de encomiendas, boutiques de vestuario, o minimarkets de abarrotes envasados (sin venta de alcohol ni alimentos frescos). DOS MESES DE GRACIA Solicitar requisitos
