Campo Forestal Mitigación Conservación En Quilaco
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
287D94BCF3688A3F8653
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Quilaco, Sn, Quilaco, Biobío
Características del inmueble
Tipo de campo | Forestal |
|---|---|
Superficie total | 29.680.000 m² |
Acceso | Ripio |
Distancia al asfalto | 4 km |
Forma del terreno | Irregular |
Luz eléctrica
Descripción
CAMPO FORESTAL EN VENTA, 2968 Ha, QUILACO, REGIÓN DEL BIO BIO. MITIGACIÓN - CONSERVACIÓN. GRUPO CAMPO ofrece venta de Terreno, campo cordillerano forestal de 2968 Ha de superficie aproximada, en la comuna de Quilaco, Región del Bio Bio. La propiedad tiene buenos accesos todo el año. El predio cuenta con 70 Ha de Eucaliptus (Globulus y Nitens) provenientes de regeneración vegetativa (tocones) y regeneración natural por semillas, el resto de la superficie corresponde a bosques nativos principalmente del tipo forestal Roble, Raulí y Coigüe sin manejo silvícola. La parte baja del predio presenta una topografía ondulada con pendientes medias a moderadamente fuertes y al subir en altura tiene características de cordillera o montaña con fuertes pendientes. Respecto de los suelos, presenta características de suelos trumaos con afloramiento de roca meteorizada en las partes bajas y en las altas cumbres corresponden a suelos rocosos característicos de la cordillera, con clasificación de uso de suelo clase VIII (Aptitud de uso Preferentemente Forestal o de conservación). La propiedad cuenta con energía eléctrica y no posee derechos de agua inscritos. Para mayor información contactar al asesor al +56 9 7374 0907. VALOR VENTA PROPIEDAD: $1.750.000.000.- ($589.623/Ha) Código propiedad VT 811. GRUPO CAMPO.
