6000 m² totales

Publicado por Corredores Asociado

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    P20266557DWN

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lo Ovalle, Casablanca, Región De Valparaíso, Chile, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
6.000 m²
Superficie útil
6.000 m²
Estacionamientos
10
Antigüedad
0 años
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
80.000 CLP

Descripción

SE VENDE PARCELA CASABLANCA Condominio Terra Casablanca Lo Ovalle Terreno plano de 6.000 mts, con hermosa vista. Valor $80.000.000.- Hermosa parcela ubicada en el condominio Terra Casablanca. Cuenta con un radier (hormigón con malla y fundaciones) para una casa de 120m2 con orientación nor-oriente, cierre perimetral(sin portón), medidores de electricidad y agua ya instalados. A 45 minutos de Santiago, 30 de Viña del Mar y tan solo 25 minutos de Algarrobo. El condominio cuenta con conserjería, cancha de padel. XPROP - P20266557DWN