0.504 ha totales

Publicado por Andrea

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chancoyan, Valdivia, Valdivia, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
0,5 ha
Forma del terreno
Plano

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Hermosa parcela de 0,504 Ha en venta en Condominio Numancia de Chancoyán, inserta en un entorno natural muy cercano a Valdivia por rutas T-202 y T-309. Es una excelente oportunidad para vivir en un sector de gran desarrollo y plusvalía sin perder el encanto natural de la zona. La parcela es 100% plana y posee una hermosa vista al valle del río Cayumapu, bosques y humedales. El condominio está compuesto de 50 parcelas, las cuales poseen rol propio, en donde algunas de ellas ya se encuentran habitadas. Dicho condominio es cerrado y con acceso mediante portón eléctrico, además de contar con cámaras de vigilancia. Distancia a Valdivia 25 minutos y a 15 minutos del aeropuerto Pichoy. Otro dato a destacar, es que cuentan con agua y con luz soterrada. Y con un entorno de árboles nativos como por ejemplo: robles, raulíes, coigües, etc.