1 ha totales
3 dorm.
3 baños

No siempre responde las consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Antonio Encina, Linares, Linares, Maule

Características del inmueble

Superficie total
1 ha
Superficie útil
10.000 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Bodegas
2
Antigüedad
6 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/ha

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Parcela muy hermosa y acogedora, a 17 km al oriente del centro de Linares, con excelente accesibiloidad por camino publico asfaltado. Se emplaza en una casa principal, living y comedor amplio, dormitorio con baño, cocina, oficina o biblioteca, logia y terraza, tiene ventanales de termopanel donde se puede contemplar el entorno y la naturaleza. Ademas cuenta con una vivienda anexa de 36 m2, con un baño, dos dormitorios. Contando con varias obras complementarias, dos bodegas de 48 m2 aproximadamente en ambas, un quincho, leñera, tina de madera exterior y con fibra de vidrio interior la cual funciona con calefón. Rodeada de abundante vegetación nativa como peumo, arayan, litre, copihue,etc y arboles frutales. Cuenta con un pozo de 8 metros de profundidad, termo electrico para la cocina y fosa séptica para alcantarillado. La construcciones se encuentran en buen estado y con recepción municipal. Parcela de 1 hectareas con dos casas. Sector de uso agricola, río Ancoa muy cerca fuera de riesgo de inundación. Ademas contamos con tasación vigente. PRECIO REBAJADO, BAJO TASACIÓN.