1005 m² totales

Publicado por Cyc Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Augusta, Quintay, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
1.005 m²
Metros de frente
1.005 m
Metros de fondo
1.005 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
60.000 CLP
Precio por unidad de área
8,9 $/m2

Conserjería

Descripción

Terreno espectacular con una hermosa vista en el Condominio Santa Augusta de Quintay, ubicado a poca distancia de la playa grande de Quintay. ¡Última parcela disponible en el macrolote Los Hibiscus! ¡Anteproyecto ya listo! El condominio ofrece una variedad de amenidades, incluyendo un club de golf, canchas de tenis, gimnasio, cancha de baby fútbol, áreas de juegos infantiles, senderos para trekking, un snack bar, un chiringuito frente a la playa, y actividades organizadas para niños durante los meses de enero y febrero.