5000 m² totales

Publicado por Piedra Propiedades

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

4cm2+99 Los Lleuques, Pinto, Chile, Termas de Chillán, Pinto, Ñuble

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
1.000 m²

Descripción

Emplazado en un punto geográfico privilegiado que regala una espectacular vista en 360°, se ubica este consolidado centro turístico, proyectado para ofrecer descanso, exclusividad y rentabilidad en un solo lugar. La propiedad destaca por su infraestructura habitacional, que incluye una casa principal (9 personas), cuatro amplias cabañas de gran capacidad (8 personas c/u), tres cabañas de escala media (4 personas c/u), una cabaña íntima (3 personas) y un departamento independiente ideal para parejas. Cuenta además con extensas áreas verdes, un sector de juegos infantiles, una piscina central y tinaja de agua caliente. Una oportunidad única para adquirir un activo inmobiliario maduro, con excelente capacidad de recepción y un entorno de belleza escénica insuperable.