7700 m² totales
6 dorm.
7 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lonquén Nte. 10880, Calera De Tango, Región Metropolitana, Chile, El Copihue, Calera De Tango, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
7.700 m²
Superficie útil
588 m²
Dormitorios
6
Baños
7
Estacionamientos
4
Bodegas
1
Antigüedad
18 años
Distancia al asfalto
0,2 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
400.000 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Descripción

Gran casa en parcela con orientación norte, en Calera De Tango, 6 dormitorios y 7 baños, espectacular jardín con piscina y quincho en Exclusivo Condominio Las Flores, contiguo a Colegio San Felipe Diácono. Hall de entrada con vistas a grandes árboles y hermoso jardín. Amplio living con grandes ventanales de doble altura y salida a la terraza, baño de visita. Comedor con bar y salida a la terraza. Gran cocina con espacio para comedor de diario y refrigerador de 2 puertas. Encimera, campana y horno empotrado. dormitorio y baño de servicio. Patio cerrado y logia espaciosa. Sala de estar contigua a la cocina. Gran dormitorio principal en suite con salida al jardín, baño con jacuzzi, ducha y amplio walking closet. Segundo dormitorio en suite más 4 dormitorios con 2 baños en el pasillo y sala de estar entre los dormitorios. Segundo piso: Gran vista hacia el living del primer piso. Baño completo, sala de estar amplia, escritorio y gran sala multiusos. Equipamiento: Ventanas de termo panel en todos los dormitorios, 5 aires acondicionados. Terraza con gran quincho techado con parrilla, muebles y lavaplatos. Baño de visitas. Ambiente con fogón y espacio para compartir. Piscina con entrada de playa. Jardín con juego para niños. Multi cancha asfaltada y canil. Calefacción por radiador a gas o parafina. Urbanización subterránea. Tres estacionamientos techados y estacionamientos de visita. Gastos comunes aprox $400.000 Contribuciones aprox $1.600.000 c/c