Información del particular
Carolina
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
3gr7+3v Quintero, Chile, Mantagua, Quintero, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.014 m² |
|---|---|
Metros de frente | 5.014 m |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 10.000 CLP |
Conserjería
Descripción
Vendo terreno en Condominio de parcelas cerrado. Acceso con portón automático. Vista al mar asegurada. Se puede subdividir en lotes de mínimo 500 m2. Luz y agua potable. Terreno plano en su mayoría más pendiente hacia el poniente. Se pagan app 10.000$ para mantenimiento de portón electrico, cámaras de seguridad y electrificadas de bombas que suministran agua.