Se Arrienda Oficina En Reñaca
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Focolare Propiedades
Información de la corredora
Focolare Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
8847
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Frente A La Copec De Bosques De Montemar, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 35 m² |
|---|---|
Superficie útil | 35 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Bodegas | 1 |
Número de privados | 2 |
Número de piso de la unidad | 12 |
Orientación | P |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 85.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Lobby
Recepción
Descripción
Se ofrece en arriendo una excelente oficina comercial de 35 metros cuadrados, ubicada estratégicamente en Avenida Edmundo Eluchans 3011, justo frente a la estación Copec de Bosques de Montemar. La comuna de Viña del Mar y el sector de Reñaca destacan por su entorno seguro, tranquilo y de alta plusvalía, ofreciendo un ambiente ideal y corporativo para el desarrollo de sus actividades profesionales. Características del Inmueble Superficie: 35 m2 de construcción. Distribución: 2 privados independientes y 1 baño. Equipamiento interno: Cuenta con calefacción interna y kitchenette. Estacionamiento y Bodega: Incluye 1 estacionamiento y 1 bodega. Orientación: Poniente, lo que asegura una excelente luminosidad. Atributos del Edificio Seguridad las 24 horas y sistema contra incendios. Lobby de acceso, recepción y ascensores de última generación. Terraza panorámica en el último piso. Posibilidad de arrendar salas de reuniones adicionales en el nivel -1. Condiciones Comerciales Valor de arriendo: 17,5 UF + IVA. Gastos comunes: 85.000 pesos chilenos aproximadamente. Esta oficina entrega la comodidad, funcionalidad y prestigio que su empresa o servicios profesionales necesitan. No deje pasar la oportunidad de instalarse en una de las zonas de mayor conectividad de la región. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.