official-store-logo

481 m² útiles
2 privados
7 baños

Tienda oficial Kind Propiedades

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Kind Propiedades

    Código de la propiedad

    cb434faa-2481-4fc7-8a1e-78ad04b48429

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Isidora Goyenechea 2700 - 3000, Santiago, Las Condes, Chile, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
481 m²
Superficie útil
481 m²
Estacionamientos
6
Baños
7
Baños por piso
7
Bodegas
1
Número de privados
2
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
2
Antigüedad
17 años
Gastos comunes
2.693.600 CLP
Precio por unidad de área
0,65 $/m2

Comedor

Área de comedor

Sala de juntas

Cocina

Descripción

Oficina Premium de 481 m2 | LEED Gold | El Golf Instala tu empresa en uno de los edificios corporativos más emblemáticos y prestigiosos del sector El Golf. Esta oficina destaca por su excelente habilitación, amplios espacios de trabajo, espectaculares vistas y una ubicación privilegiada en el principal distrito financiero de Santiago. El edificio cuenta con Certificación LEED Gold (O+M), reflejando altos estándares de eficiencia, sustentabilidad y operación. En su entorno se emplazan importantes corporaciones nacionales e internacionales, retail premium y algunos de los mejores restaurantes de Santiago. Ubicación y conectividad A pasos de Av. Apoquindo. Frente a Plaza Perú. A minutos de la estación Metro El Golf. Excelente conexión con Costanera Norte y las principales vías de Santiago. Cercano a hoteles, bancos, restaurantes, cafeterías y una amplia oferta de servicios. Características de la oficina Superficie: 481 m2. Oficina completamente habilitada. Recepción. Salas de reuniones. Privados ejecutivos. Amplias áreas de trabajo colaborativo. Excelente iluminación natural y vistas despejadas. Estacionamientos disponibles según requerimiento. Características del edificio Edificio Clase A+ de categoría institucional. Certificación LEED Gold (O+M). Helipuerto. Parking público para visitas. 9 ascensores de alta velocidad (Thyssen). Altura piso a losa de 3,50 m en oficinas y 4,70 m en áreas comerciales. Sistema de climatización VRV LG de alta eficiencia. Seguridad Sala de control de seguridad. Circuito cerrado de televisión (CCTV). Tres centrales de alarma. Sistema Siemens de detección de humo. Red de sprinklers. Control de acceso. Seguridad y vigilancia 24/7.