Sepultura Familiar 8 Espacios/16 Reducciones P.del Recuerdo
Publicado hace 5 meses
Particular con identidad verificada
Publicado por Comercial Z-28 Limitada
Información del particular
Comercial Z-28 Limitada
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Parque del Recuerdo, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Nombre del cementerio | Parque del Recuerdo |
|---|---|
Tipo de lote de cementerio | Parcela |
Sector dentro del cementerio | B07 |
Gastos comunes | 28.000 CLP |
Medidas: 3 m x 3 m x 3 m
Descripción
Se vende sepultura familiar en el Cementerio Parque del Recuerdo, en el sector B07, con capacidad para 8 espacios o 16 reducciones. Derechos a perpetuidad Mantenciones al día Ubicación privilegiada de fácil acceso Documentación lista para transferencia Ideal para grupo familiar grande. Tasacion del Cementerio al 10 de Feb 2026: $994 UF La transferencia se realiza según reglamento del cementerio, ante notario y precio incluye la comision de la venta al cementerio. Interesados pueden consultar por mensaje interno.