Casa Arcana Cajón Del Maipo. Piscina, Tinaja, Sauna
Publicado hace 5 meses
Particular con identidad verificada
Publicado por Lorena Alejandra
Información del particular
Lorena Alejandra
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Bajo 223, Cordillera, San José De Maipo, San José de Maipo, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 1.000 m² |
Huéspedes | 8 |
Dormitorios | 5 |
Camas | 7 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 3 |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 16:00 |
Horario check out | 11:00 |
Baño de visitas
Dormitorio en suite
Jardín
Descripción
Casa Arcana – Castillo en la montaña Escápate a un lugar único con estilo medieval en plena cordillera. Piscina amplia (prof. máximo 1,40 m.), Tinaja caliente con hidromasaje , Sauna y Quincho para Asados, Cama de Cuarzo, Wifi, todo con una vista inigualable hacia los volcanes, disfruta además del cielo nocturno en 360° desde el mirador de la torre. Ideal para descansar, re-conectar y vivir una experiencia mágica. Excelentes Restaurantes ( Carnes, pastas, comida internacional y criolla, Salón de té/café) a solo pasos. En sus alrededores puedes visitar el bello Embalse del Yeso, Termas de Colina, actividades como Rafting, Canopy, Senderismo y más! Estarás en El Canelo, dentro de San José de Maipo, una zona rodeada de montañas, aire puro y naturaleza típica del Cajón del Maipo. La ubicación es de fácil y rápido acceso. $220.000.- por noche (mínimo 2) más $200.000.- de Habilitación (costo fijo, incluye, sábanas y Toallas). * 10% de descuento en la tarifa base desde 6 noches en adelante.