Vende Parcela En Sector La Balsas Comuna Las Cabras
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5F2C2F5CA63532B92F
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Balsas, 1, Lago Rapel, El Estero - El Manzano, Las Cabras, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 294 m² |
Acceso | Tierra |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0,2 $/m2 |
Cloaca
Descripción
La propiedad cuenta con un terreno de 1.000 m y una sólida construcción de 298 m, ofreciendo amplios espacios y un gran potencial para adaptarse a distintos estilos de vida. Ubicada en un entorno privilegiado, la parcela combina la tranquilidad del campo con una excelente conectividad, siendo una alternativa ideal para quienes buscan calidad de vida, descanso o una segunda vivienda lejos del ruido de la ciudad. Distribución Terreno de 1.000 m. Construcción de 298 m. Cinco dormitorios Tres baños Amplios espacios interiores y exteriores. Entorno natural, seguro y de gran privacidad. Excelente opción para vivienda permanente, segunda residencia o inversión.
