5000 m² totales

Publicado por Daniel

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

G99p+v8 El Tabo, Chile, El Tabo, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Precio por unidad de área
60.000.000 $/m2

Descripción

En cercanía de la municipalidad del Tabo, playas y servicios accesibles a pie, vendemos derechos de 5000m2 agrícolas sobre un lote de 15.000m2. La propiedad está bajo un conflicto, tenemos las posesiones efectivas y registros del Conservador de Bienes Raíces de San Antonio, pero hay que gestionar judicialmente el uso ya que quienes tienen en este momento la ocupación no han querido negociar y para nosotros se hace engorroso el asunto, por ello pedimos un precio acotado al valor de mercado que actualmente existe en la zona, dado los negocios de loteos. 60 millones por los 5000m2 que nos corresponden. La gestión judicial requiere una inversión de 2.5 millones extras - actualmente se vende en la zona en proporción de 15 a 20 millones los 250m2 y estamos dispuestos a aportar todos los antecedentes del caso - Para más información, ponte en contacto.