50 m² totales
1 baño

Publicado por Re-corp

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    2035

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. La Dehesa / Los Adobes, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
50 m²
Superficie útil
50 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Precio por unidad de área
0 $/ha

Conserjería

Acceso a internet

Estacionamiento de visitas

Descripción

Se arrienda local en la comuna de Lo Barnechea, ubicado en una zona privilegiada con 50 m2 de construcción. El lugar se sitúa en Av. La Dehesa / Los Adobes, con orientación Sur-Oriente. Este espacio cuenta con 1 baño y está disponible por 40 U.F. mensuales. Los atributos destacados del local incluyen estacionamiento para visitas, rampa para sillas de ruedas y agua potable. Lo Barnechea es reconocida por su alta calidad de vida, seguridad y entorno natural con vistas a la cordillera, una excelente opción para establecer tu negocio. No pierdas la oportunidad de darle a tu empresa un lugar ideal para crecer!