400 m² útiles
6 privados
6 baños

Publicado por Home

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Del Parque 4980, Huechuraba, Ciudad Empresarial, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
440 m²
Superficie útil
400 m²
Estacionamientos
4
Baños
6
Bodegas
1
Número de privados
6
Número de piso de la unidad
4
Oficinas por piso
4
Orientación
NOSP
Antigüedad
25 años

Terraza

Comedor

Área de comedor

Sala de juntas

Cocina

Descripción

OFICINA EJECUTIVA AMOBLADA EN CIUDAD EMPRESARIAL | 400 m² en 3 Niveles con Terrazas Una oportunidad excepcional para empresas que buscan proyectar excelencia desde el primer momento, con un valor de arriendo altamente competitivo frente al estándar de Santiago. Ubicación estratégica Emplazada en Ciudad Empresarial, prácticamente frente a la futura estación del teleférico, una conectividad que valorizará aún más este activo en el corto plazo. Una recepción que marca la pauta Al ingresar, un mesón de recepción curvo en madera noble da la bienvenida, enmarcado en tonos verde agua que aportan calidez y sobriedad, con asientos de espera e iluminación cálida. Conectividad interior de diseño Los 3 niveles se comunican mediante una elegante escalera curva con baranda de madera y estructura metálica blanca, un verdadero sello arquitectónico del inmueble. Espacios de trabajo versátiles Despachos privados con vista a la cordillera y luz natural abundante Sala de reuniones con mesa para 6 personas Puestos de trabajo colaborativo Living de espera adicional Equipamiento completo 4 baños Kitchenette y office equipados, cocina independiente con refrigerador y loza Zonas de descanso y almuerzo Terrazas espectaculares Dos terrazas de buen tamaño, una con piso de pasto sintético y mobiliario exterior, ideales para reuniones informales o pausas con vista despejada a la cordillera. Condiciones Superficie: ~400 m² en 3 niveles Incluye: 4 estacionamientos + 1 bodega Canon de arriendo: UF 130 + IVA Un valor que se justifica por sí solo Si bien Ciudad Empresarial es uno de los submercados más económicos de Santiago, esta oficina se posiciona levemente sobre el promedio del sector gracias a su completo amoblado, terminaciones de nivel ejecutivo, estacionamientos y bodega incluidos, y sus excepcionales terrazas — atributos que la sitúan muy por debajo del costo de oficinas equivalentes en el sector oriente de la capital, ofreciendo una relación costo-beneficio difícil de igualar.