5800 m² totales

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

7hm2+r7 Colbún, Chile, Colbún, Maule

Características del inmueble

Superficie total
5.800 m²
Superficie útil
5.500 m²
Distancia al asfalto
0,05 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
5.000 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Descripción: Se encuentra ubicada en la localidad de San Dionisio, por camino viejo, Comuna de Colbun, VII región del Maule. Ruta L-333. Son 15 lotes de los cuales solo queda uno a la venta, listo para escriturar. Ideal para vivir en un ambiente tranquilo, campestre, rodeado de naturaleza, cerca de servicios y comercio y de atractivos turisticos de la zona como el Lago Colbun Machicura, Lago Colbun, Termas de Panimavida, Quinamavida y cordillera. 5.800 m² de tipo agrícola Rol propio 0,6 acciones de agua para riego Servidumbre de paso de 5 mts A metros del camino pavimentado Conexión a luz eléctrica 100% planas Cercana a atractivos turísticos: Termas, lagos, montaña y paso fronterizo. Excelente conectividad A minutos del Centro de Colbún, comercio y servicios. Listas para escriturar. Valor $30.000.000 + 2% de comisión Formas de pago: Al contado. Disponible de Reserva