Bodega, Galpon, Oficinas Y Casa (176191)
Publicado hace 10 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Kutt
Responde sus consultas
Información de la corredora
Kutt
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
176191
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Carlota Carrasco 1 - 300, Metro Ecuador, Estación Central, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 420 m² |
|---|---|
Superficie útil | 360 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 52 años |
Número de privados | 7 |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Calefacción
Descripción
AMPLIA PROPIEDAD SEMI INDUSTRIAL . CON CASA AISLADAS Y SEPARADAS PARA USO HABITACIONAL O COMERCIAL GALPON DE 202M2 CASA 104M2 TERRENO 420M2 +.5.6.9..7.8.6.4.8.9.7.3 Descubre una oportunidad única en el corazón de Estación Central,, donde se fusiona la funcionalidad con el potencial de inversión. Esta propiedad industrial ofrece 360 m² de construidos , estratégicamente distribuida en un terreno de 420 m², ideal para adaptarse a tus necesidades empresariales. tambien cuenta con una amplia casa al costado que puedes usar de forma habitacional u oficinas. Propiedad aislada y separada del galpon , 2 pisos con 7 habitaciones, amplio living-comedor, cocina espaciosa con comedor de diario y despensa. Cuenta con 3 baños , además de un espacioso lavadero. Casa habitación con patio techado en gran parte, con 4 estacionamientos a pasos de estacion de metro las rejas Amplio Galpón ideal uso comercial como bodega, taller ,tambien de uso industrial , Cuenta con sus propio despacho , entrada con cortina metalica para descarga , y puerta de acceso lateral , corriente trifásica. ubicado entre Las Rejas y General Velásquez, por el eje Alameda, a pasos de Metro Ecuador, con excelente conectividad y alto flujo, ideal para industrial, logístico, comercial, bodegaje, distribución o talleres. esta propiedad asegura comodidad y operatividad para tu negocio. Además, de todos los atributos antes señalados podemos resibir tu oferta , No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un mercado competitivo. ¡Visítala y convierte este espacio en el aliado perfecto para el crecimiento de tu negocio! Precio de oportunidad: $ 495,000,000. (176191)