Luminosa Casa Dos Amplios Ambientes En Parcela Con Piscina
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
BB945024B28763BCD4
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Camino El Toro, 45, Los Naranjos, Curacaví, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 96 m² |
|---|---|
Superficie útil | 54 m² |
Acceso | Tierra |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 180.000 CLP |
Precio por unidad de área | 52.000 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Patio
Cocina
Descripción
Parcela de 5.000 mt2 en consolidado y exclusivo condominio privado en Curacaví con seguridad permanente y control de acceso 24 horas. Cuenta con moderna casa de 54 mt2 de dos ambientes mas 31 mt2 de terraza techada y 11 mt2 descubierta con jacuzzi 8 personas. Gran piscina. Casa consta de de un amplio lving comedor y cocina integrada con vigas a la vista, grandes ventanales termopanel al oriente que dan a una generosa terraza techada 31 mt2. mas sector descubierto con jacuzzi. En desnivel superior de tres peldaños se encuentra el dormitorio principal abierto con separación semi traslucida de madera que da al primer nivel mas baño completo con pie de ducha y lavatorio en obra. En zona exterior trasera cuenta con sector de bomba piscina mas amplia bodega techada con baño independiente para uso de piscina. Cuenta con portón metálico y suave bajada en faldeo hasta la casa con estacionamiento para varios autos. Arboles frutales. Gasto común 180 mil incluye consumo del agua. Factibilidad de pozo Fácil acceso por salida pavimentada a camino el Toro Ruta 68 Curacaví, 5 minutos al Condominio
